Skip to content

Posts

Blau: la nueva campaña de baño 2018

BLAU es el nombre de la campaña de baño 2018 de la marca barcelonesa ES Collection. Sin duda, se trata de una colección muy innovadora y elegante. En esta ocasión, la hermosa isla de Formentera ha servido como escenario incomparable para presentar una colección con claras reminiscencias al Mediterráneo y su luz.

La combinación de volúmenes y texturas crean prendas de gran adaptabilidad, que junto con la intensidad de los colores, han dado lugar una colección fresca, moderna y muy elegante. La investigación y el desarrollo de nuevos tejidos, así como las formas y patrones hacen que las prendas se adapten perfectamente al cuerpo. Nuestro objetivo es proporcionar la mayor comodidad y versatilidad en su uso diario. Pero también presentamos en esta colección prendas más sofisticadas, ideales para ocasiones más especiales.

ES Collection, marca con más de 10 años de experiencia en la moda para el hombre, presenta por segundo año consecutivo una colección de baño para la mujer con prendas de gran calidad.

¡Disfruta del verano!